Después de varios años en nuestras mentes y muchos meses de duro trabajo Barcelona Atelier of realist art empieza su andadura.

Ya llevamos varios meses preparando nuestra escuela situada en la Calle Entença nº40 de Barcelona. No ha sido un trabajo fácil pero la idea de poder abrir nuestra nueva Academia nos ha empujado día a día.

Preparando la sala de modelo

Preparando la sala de modelo

Barcelona Atelier of Realist Art

Estamos en la calle Entença nº 40 de Barcelona

Nos gusta la pintura, nos gusta el arte, nos gusta aprender y como no, también nos gusta enseñar. Pero lidiar con la carpintería, las obras, la iluminación y todos los preparativos que conllevan el abrir una nueva Academia de arte como la Barcelona Atelier of realist art no ha sido tarea fácil y nos ha obligado a hacer un doble esfuerzo.

Pero por fin llegó nuestra hora, esté sábado, 12 de enero del 2015, las clases en Barcelona Atelier of realist art empezaron. Llevamos ya unos días con las puertas abiertas, enseñado y explicando cómo es la escuela y como es el método que enseñamos, es por ello que todos aquellos que han querido, y quieran, visitarnos son bienvenidos.

Así pues… bienvenidos a Barcelona Atelier of realist art, empezamos!

 

Barcelona Atelier of Realist Art

En nuestra galería podréis ver la obra de los profesores de la Barcelona Atelier of Realist Art

Barcelona Atelier of Realist Art

Boxes de trabajo para los alumnos

Sala para el dibujo de modelo natural

Sala para el dibujo de modelo natural

Barcelona Atelier Of Realist Art

Una de las zonas de trabajo para los alumnos