WORKSHOPS  DE  SEMANA SANTA

 CON MODELO DEL VIVO

figura longpose

 

 

El cuerpo humano ha sido una de las principales fuentes de estudio para los artistas dada su complejidad. A través de  él, se pueden estudiar los dos pilares principales del dibujo: la luz y la forma. El modelo, nos ofrece también el dinamismo de lo vivo y la solidez de la estructura humana.

El Workshop va dirigido a:

-Personas sin experiencia, que quieran iniciarse en el mundo del realismo.

-Estudiantes de arte.

-Artistas amateurs o experimentados.

Las poses largas son ejercicios que pueden durar varias semanas, donde se profundiza al máximo en los diferentes métodos de observación y en la parte técnica de la resolución del ejercicio. La pose larga se realizará en carbón.

Los estudios a lápiz son ejercicios que se utilizan para entrenar la agilidad y la destreza de los alumnos empleando los conceptos más básicos: proporción, gesto, diferencia de luz y sombra, construcción, calidad de la línea, etc. Estos ejercicios tienen una duración de dos a seis horas. No pretenden ser obras terminadas, sino ejercicios para estudiar y reflexionar sobre ciertos aspectos del dibujo.

INFORMACIÓN 

DURACIÓN: Dos semanas – 3 horas al dia, 30 horas en total

HORARIO: de 10.30h a 13.30h

FECHAS 2018:

Del 26 de marzo al  6 de abril, de lunes a viernes, 3 h diarias de lunes a viernes (Instructor principal: Xavier Denia)

No dudes en escribirnos si te interesa realizar el curso intensivo del modelo del vivo durante otras fechas. Se pueden organizar cursos personalizados.

PRECIO: 400 euros

Inscripciones mínimas para que se realice el curso: 5 personas.

 

 

 

 

 

 

 

figura pencils