En Barcelona Atelier of Realist Art, nos dirigimos a personas interesadas en el realismo y en todo lo que su filosofía conlleva.

Este es el mejor sitio para ti si:

1. Eres un estudiante con poca experiencia, dispuesto a absorber todo lo que sabemos, sobre los principios básicos y avanzados del dibujo. El tiempo es muy importante, y estas herramientas te permitirán avanzar de un modo más coherente y rápido. ¡OJO! No se cambia de un día para el otro, pero si estás dispuesto, cada día podrás dar un paso a delante, y todo el mundo que tenga interés, puede crecer en nuestra academia de arte.

2. Eres un artista con experiencia, que ha estudiado bellas artes, ilustración, diseño, pintura o escultura. ¿Te has encontrado algunos momentos sin saber cómo mejorar algunos de tus trabajos?, ¿Sientes que quizás has llegado a un punto dónde te has estancado y no ves la salida? Conocemos esta sensación, y tenemos las herramientas que darán respuesta a tus preguntas.

3. Eres un tatuador que quiere mejorar en el realismo. Si ya tienes un muy buen resultado, pero sabes que te falta algo que no terminas de entender, conocerás más en profundidad algunos principios sobre el funcionamiento de cómo vemos y traducimos las imágenes, y de cómo organizar la información, ya sea a nivel de valores, control de los contornos, especificidad en la estructura… para que puedas llevar tu trabajo a otro nivel. 

Quizá este no es el mejor sitio para ti si:

1. Eres un artista que solo busca reafirmar lo que ya sabe. No queremos obligar a nadie a escucharnos, las personas que se apuntan en nuestra escuela de arte tienen un interés en lo que hacemos. Queremos generar un cambio en las personas que estén dispuestas a escuchar, para que puedan conseguir resultados diferentes.

2. Eres un artista sin interés por el realismo. Nuestra escuela se dedica al arte realista, por esta razón, sino te genera interés lo que ves en nuestras paredes y te parece que ya lo sabes hacer, probablemente este no sea tu sitio. Actualmente, existen otras escuelas donde podrás hacer arte con unas directrices mucho más libres y menos estrictas.

Nuestra academia de arte ofrece un programa a medida, práctico y que facilita las principales herramientas para que los estudiantes desarrollen su potencial artístico.

 

sergi cast escultura