Barcelona Atelier of Realist Art se encuentra en la lista de academias aprobadas por la institución americana Art Renewal Center
Nuestro equipo

Con amplia formación en arte en diferentes ciudades españolas como Barcelona o Sevilla, entre otras, y varios años en prestigiosas escuelas de Italia donde estudió dibujo, pintura y escultura. Ha realizado numerosos workshops con artistas como Jason Seiler, Max Ginsburg, Sean Cheetham o Robert Liberace y ha participado en diferentes exposiciones colectivas en Inglaterra e Italia.
Como profesor principal en Barcelona Atelier of Realist Art desarrolla un sistema pedagógico flexible a través del cual enseña conceptos como la organización de la luz y la sombra, la construcción, la búsqueda de formas abstractas… consiguiendo que sus estudiantes entiendan cómo representar la forma con toda su especificidad y variación.

Laura es de la isla de Sardegna, en Italia. Empezó su formación el ámbito pedagógico y psicológico. Estudio Psicología Clínica en la universidad de Florencia, y luego trabajo durante varios años en distintas guarderías de esa misma ciudad, por lo que tiene años de experiencia trabajando con niños.
Apasionada del arte, se mudó a Barcelona para estudiar en la Barcelona Atelier of Realist art.
Actualmente dirige el programa que tenemos para niños y es profesora asistente en las clases de dibujo.

Marie empezó su trayectoria con nosotros como estudiante y, tras demostrar sus habilidades tanto técnicas como pedagógicas, pronto se integró en el equipo. Antes de unirse a Barcelona Atelier of Realist Art, Marie se graduó en Negocios y Marketing Internacional en la universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Comenzó su vida laboral ayudando y aconsejando a diferentes empresas a crecer a nivel internacional. El cambio drástico en su trayectoria fue inspirado por tutores privados, con los que tuvo la suerte de trabajar, así como por su rápido progreso desde su comienzo en el Atelier.

David Masson nació en Pensilvania (Estados Unidos) pero paso la mayoría de su infancia entre Francia y España. Empezó su formación artística en la Facultad de Bellas Artes en Barcelona aunque rápidamente marchó a estudiar a Florencia, cuando fue aceptado en 2012 en la Florence Academy of Art, una de las mejores escuelas que forma artistas basándose en las técnicas de los maestros del siglo XIX. Allí fortaleció su conocimiento en dibujo, pintura, y escultura académica. Entre 2010 y 2013 David trabajó como ilustrador, concept artist, y diseñador freelance para varias compañías y particulares.

Estudió un breve período en el Ecole des Beaux-Arts en Nîmes, Francia, que abandonó debido a la escasa enseñanza de dibujo y pintura. Posteriormente partió a Italia y estudió en la Florence Academy of Art para graduarse en el 2014.
Concurrentemente con su actividad como pintor, Baptiste ha desarrollado un amor duradero por la filosofía y las ciencias humanas y se ha empeñado en situar su propio trabajo creativo dentro de un resoluto marco fenomenológico, en la confluencia de varias disciplinas artísticas como la pintura, el dibujo, música, literatura y el cine.